Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Más frío, menos ropa: Este será el mini vestido OBSESIÓN para invierno

Agencia | 09/11/2019 | 01:31

Aunque seguimos disfrutando de las delicias del otoño en cuestión de tendencias de moda como lo son las botas y los cardigans, cada vez estamos más cerca de que llegue el invierno, por lo que necesitamos comenzar a incluir las distintas prendas que definirán la temporada. Las chamarras grandes, los abrigos y las distintas capas son las eternas favoritas, sin embargo, existe una pieza que, aunque es corta, logra mantenerte calientita y sensual: el vestido tejido.

 

 

Por lo que para nuestra atrevida interior, este vestido tejido reúne todo lo que podemos esperar en una prenda invernal, una textura que mantiene el calor corporal (ya que está hecha a partir del material consentido de todas en la época de frío), pero que no pone en riesgo nuestro estilo.

 

Además, es tan básica que puede ser la MÁS versatil del universo pues puede vivir sola o acompañado. A esto nos referimos a la magia de las capas o para las expertas en moda, el famoso y popular 'layering'. Sara Sampaio lo hizo de una forma muy sexy con transparencias, que incluyó encaje y medias negras; en cambio, Masie Williams prefirió llevarlo como blusa debajo de un atrevido vestido de serpiente y de esta manera confirmó que el vestido tejido puede ser usado más de una vez y conseguir múltiples outfits llenos de estilo.

 

 

¿No sabes con qué combinarlos? Las botas altas y los stilettos serán las mejores opciones de calzado para alargar piernas y darle coolness a este vestido. Lo mejor es que al tratarse de diseños monocromáticos pero con una gran variedad de colores, podrás complementarlos con más de una pieza de tu clóset.

 

 

¿Los beneficios del vestido tejido a tu estilo? Es la ÚNICA prenda que te ayuda mantenerte cómoda y súper-chic al mismo tiempo, además, de que es la manera más fácil de solucionar una elección de atuendo cuando se tiene prisa, hace frío y se necesita un look que te haga ver como una mujer sofisticada.

 

Es momento de irnos de shooping y comprar ESTE vestido que promete ser la mejor compra de nuestra vida en invierno.