Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Acuerdan vigilancia en comercios durante El Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 08/11/2019 | 17:20

San Luis Potosí, SLP.-  En las instalaciones del C5i2, se reunieron el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda Arteaga y el director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, para solicitar que se refuerce el operativo con motivo de El Buen Fin que habrá de realizarse del 15 al 18 de noviembre.

El presidente local de Canaco-Sevytur, dijo que se solicitó que se duplique el númerode elementos y patrullaje e incluso que se redoble la vigilancia en las sucursales bancarias.

Comentó que se les notificó que habrá vigilancia en camiones urbanos y se tendrá el operativo de cliente discreto en el centro histórico, para evitar que se suscite algún ilícito.

Reconoció que hay inquietud entre los empresarios del sector, debido a los últimos acontecimientos tanto a nivel nacional y estatal, por eso buscan que se refuerce este operativo.

Agregó que la próxima se reunirán nuevamente, en la que se les detallará cómo quedará establecido dicho operativo, el número de elementos tanto estatales y municipales y cómo estarán trabajando.