Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este domingo, sorteo para servicio militar

Plano Informativo | 08/11/2019 | 14:53

San Luis Potosí, SLP.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, comunica a los jóvenes que nacieron en el año 2001, anticipados y remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año que fueron alistados en los municipios de San Luis Potosí y Ciudad Valles; que el próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, se realizará el sorteo para determinar la situación en que deberán cumplir con sus obligaciones militares.
 
 En el municipio de San Luis Potosí el sorteo se efectuará en el teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, ubicado en avenida Dr. Salvador Nava Martínez; mientras que en Ciudad Valles será en Jardín Hidalgo frente a la presidencia municipal.
 
 Para los jóvenes que viven en otros municipios del Estado, se informa que deberán estar pendientes para la entrega de sus documentos en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento correspondiente, ubicados en los municipios de San Luis Potosí, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde, durante el mes de enero de 2020, con el propósito de que cumplan con su Servicio Militar Nacional, en situación de “a disponibilidad”.
 
 Para mayor información acudir a la Oficina de Reclutamiento de Zona, ubicada en el Cuartel General de la 12/a. Zona Militar, en Calzada de Guadalupe #505, Barrio San Sebastián; en las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería ubicado en Carretera Valles – Tampico #3, respectivamente, o bien, comunicarse al número telefónico 444 815 09 14 en la capital potosina o  al 481 382 0409 para residentes de Ciudad Valles.