Domingo 17 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Ayuntamiento de Charcas resuelve el abasto de Agua Potable: Antorcha

Plano Informativo | 08/11/2019 | 11:31

Debido a la falla que se presentó en el pozo 1 que se ubica en la comunidad de Cañada Verde y lo cual afectó el abastecimiento de agua potable en las calles Antigua Azarco, Aviación, Clavellina, Rincón de Veracruz, Baltasar de Chávez, Acapulco, Barroteran y Tampico; la administración municipal antorchista,  mediante el departamento de servicios municipales, abasteció con pipas los domicilios ubicados en las calles afectadas.

Carlos Zapata, director del Departamento de Agua Potable mencionó que se  trabaja para solucionar el problema lo más pronto posible, pues ya se realizó la extracción de la bomba averiada para cambiarla por una nueva, además de que se aprovechó la situación para llevar a cabo la limpieza del pozo, actividades que tardarán dos días y que se reanude el servicio.

“Estamos trabajando para que las condiciones del servicio de agua potable sean favorables para todos, mientras estamos usando pipas para brindar el líquido,  en unos cuantos días el servicio se restablecerá de manera normal” aseveró el funcionario.

Por su parte el alcalde antorchista Manuel Lara pidió a la población tener un poco de paciencia ante esta situación pues en breve será solucionada. 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP