Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

MOBIL continúa con sus esfuerzos de llevar Combustible Garantizado a los potosinos

Plano Informativo | 08/11/2019 | 11:29

Mobil San Luis potosí ya cuenta con 21 estaciones de servicio operando en la entidad y aún más por venir. Con sus más recientes estaciones Mobil Maíz 1 y Mobil Maíz 2 en el municipio de Ciudad del Maíz. Los transportistas así como los habitantes del municipio se ven favorecidos con la oferta de combustibles de alta calidad y rendimiento que Mobil ofrece.

Los automovilistas potosinos han demostrado su aceptación al producto de Mobil esto porque se trata de un combustible único en la región, transportado desde las propias refinerías de ExxonMobil con logística privada, que distribuyen el combustible a las estaciones de servicio Mobil en México. Otra cosa que caracteriza a los combustibles de Mobil es que cuentan con tecnología Synergy, la cual brinda un mayor rendimiento del combustible, mejor capacidad de respuesta del motor, mejor protección contra la corrosión y una disminución en las emisiones de carbono.

El servicio en las estaciones también es importante, por ello Mobil cuenta con el programa Combustible Garantizado en el cual se asegura la calidad y cantidad del producto a través de laboratorios móviles que realizan visitas periódicas a las estaciones de servicio.

Para conocer más acerca de las estaciones de servicio, ubicaciones y novedades de la marca sigue las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y en twitter como @MobilSLP

#MobilEligeElMovimiento