Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Legisladores se reúnen con López Obrador en Palacio Nacional

Notimex | 07/11/2019 | 21:04

Legisladores de los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social acudieron a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
 
 Cuestionado al respeto, el diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo afirmó que el motivo de la cita con el mandatario es celebrar que se cumple un año de la llegada al poder de la Cuarta Transformación.
 
Respecto a sí en el encuentro se tocaría la aprobación del Presupuesto de Egresos el legislador negó que se fuera a abordar el tema.
 
Por su parte la legisladora Tatiana Clouthier señaló que los grandes pendientes son en materia de seguridad, sin embargo afirmó que Morena entrega buenas cuentas a un año de Gobierno Federal.
 
El encuentro con el mandatario se da luego del incidente en el Congreso de la Unión en el marco de la aprobación de la Ley de Instituciones de Crédito, además de la polémica por la eventual reducción de prerrogativas a los partidos políticos.
 
Este jueves los diputados no pudieron sesionar por la falta de acuerdos y argumentaron que la presencia de alcaldes en demanda de incrementos presupuestales impidió reanudar la sesión.