Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Regresa operativo Radar

Plano Informativo | 07/11/2019 | 15:58

San Luis Potosí, SLP. –La dirección de Policía Vial activó el operativo Radar a fin de concientizar a los automovilistas para evitar la conducción a exceso de velocidad y en consecuencia evitar accidentes vehiculares por esta causa, así lo informó el titular del área Filemón Juárez Santana.
 
El director de la Policía Vial destacó que el operativo dirige sus acciones a la concientización de los automovilistas y descartó que por el momento se realicen infracciones por conducción a velocidad inmoderada.
 
“El operativo Radar se está dando a conocer, no se está sancionando se está concientizando a la gente a que le bajen (a la velocidad)  incluso se pone de manera visible a los conductores”, refirió Juárez Santana.
 
Señaló que el objetivo del operativo Radar es disminuir la velocidad en avenidas de circulación continua ya que se ha detectado que los automovilistas llegan a desplazarse a una velocidad de 120 km/h en una zona de 80, por lo que aseguró que la medida ayudará en la disminución de accidentes vehiculares. 
 
Juárez Santana informó que el operativo se estará socializando entre los automovilistas y detalló que se llevará a cabo en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y Tatanacho, así como en la lateral de carretera 57, Chapultepec, Himalaya, Cordillera Occidental, Fray Diego de la Magdalena y Río Santiago.