Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a la 33a. Feria de la Vivienda

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/11/2019 | 14:01

San Luis Potosí, SLP.- Del 15 al 17 de noviembre dentro de la novena Edición de El Buen Fin, se realizará la 33a. Feria de la Vivienda, bajo el lema "El que viene encuentra", misma que será en el Centro de las Artes en un horario de 10:00 a 20:00 horas.
 
Se ofertarán más de mil viviendas, con más de 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores de Canadevi, en donde se incluyen también alrededor de 300 casas usadas en diferentes zonas de la ciudad, con un valor de 500 mil a 1.5 millones de pesos.
 
En rueda de prensa, el coordinador de la Feria, Javier Silva Robles señaló que con esta edición se cumplen 12 años que han contribuido con las familias potosinas a iniciar su patrimonio.
 
Y como se realiza en el marco de El Buen Fin, los desarrolladores participantes ofertarán descuentos en algunas de sus viviendas, regalos desde motocicletas hasta artículos del hogar y muebles, entre otros.
 
"Nuestro objetivo es llevar a las y los potosinos las mejores opciones de vivienda, sino también exploren todas las posibilidades de adquirir su nuevo hogar, se contará con la participación del Infonavit y el Fovissste, quienes orientarán a los visitantes en las diferentes opciones que tienen para adquirir un patrimonio".
 
En esta edición participan tanto los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, así como el Infonavit, Fovisste, Canadevi, AMPI y las organizaciones sindicales CTM, CROC Y CROM.