Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hasta el 15 de noviembre se recibirán documentación para Programa de Pensiones

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/11/2019 | 13:15

Ciudad Fernández, SLP.- Abierto se encuentra el Programa de Pensiones y Seguro Social, por parte del Instituto de Migración y Enlace Internacional, dio a conocer la responsable del departamento de turismo y enlace internacional en el municipio de Ciudad Fernández, Citlalli Reyes Juárez.
 
Dicho programa ofrece la oportunidad de gozar de los beneficios del Seguro Social Americano en México, realizando las gestiones necesarias por parte del Instituto de Migración, recibiendo la documentación hasta el próximo 15 de noviembre.
 
Para las personas interesadas podrán acudir en horario de oficina a las instalaciones del departamento de turismo y enlace internacional del ayuntamiento y presentar número de seguro social americano, tener más de 63 años, acta de nacimiento e identificación oficial, entre otra documentación.
 
Dentro de los beneficios que otorga el seguro social americano son: pensión por jubilación y edad, pensión para esposa del trabajador, pensión por discapacidad, pensión por viudez además de pensión para hijos menores de 18 años de edad.