Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa las obras de construcción del tanque elevado en El Barril: Antorcha

Plano Informativo | 07/11/2019 | 11:56

Se continúa con las obras de construcción del tanque elevado y línea de conducción que llevará agua potable a las familias de la comunidad del Barril, donde habitan más de 3 mil 915 personas, beneficiando a más de la mitad de los hogares que pertenecen a esta localidad de Villa de Ramos.

María de la Cruz  Rodríguez, quien se beneficiará con la obra, comentó: “Desde que se dio el arranque de obra no han parado de trabajar, va muy avanzada la construcción del tanque de agua. Es muy importante contar con este servicio, mucha gente tiene que acarrear el agua en sus camionetas, y alguna otra tiene que buscar la forma de traerla a sus casas”.

Agregó: “Con este tanque se nos facilita la vida, gracias al trabajo y gestión del presidente municipal,  Abraham Villa Ortega, hoy está cumpliendo lo que prometió en campaña”.

Por su parte, el alcalde antorchista sigue comprometido con la gente de Villa de Ramos, entregando apoyos, ejecutando obras para mejorar la infraestructura del municipio, gestionando más recursos para avanzar en el desarrollo y mejora en la calidad de vida de todos los villaramenses.