Domingo 17 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Sentidos Opuestos regresa a la escena musical

Plano Informativo | 07/11/2019 | 11:42

El dúo conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán regresan para compartir con su público nuevos temas musicales

Con un cover de Mecano y tras siete años de ausencia, el dúo 'Sentidos Opuestos' conformado por Alessandra Rosaldo y el talentoso músico Chacho Gaytán regresan por la puerta grande a la escena musical para compartir con su público nuevos temas musicales.

En redes sociales así como en el canal personal de Alessandra se compartió el video 'Hijo de la Luna' tema que se ha ido posicionando poco a poco. 

 

 

 

Para ‘Sentidos Opuestos’ este año es crucial, ya que para el cierre del famoso formato de los conciertos ofrecidos por los 90´s pop tour, este dueto estará cantando al lado de grupos como:  OV7, JNS, Magneto, Kabah, Mercurio, entre otros.

Cabe destacar que como en todo, su esposo Eugenio Derbez le apoya y en su regreso a los escenarios no es la excepción puesto que  en el cover fue de los primeros comentarios que estuvieron en el video, quien escribió: "Qué emoción!!!!! ¡¡¡¡Esa es mi esposa!!!! Faaaaaan!!!!".

 

 

 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.