Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Necesario mejorar estrategias de recaudación: Carreras

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 06/11/2019 | 14:17

San Luis Potosí, SLP.- Reconoce el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López la necesidad de implementar mejores estrategias de recaudación e impulso a la inversión local ante la desaceleración económica que está viviendo el país.
 
El mandatario estatal observa que sin duda un efecto que se sufre dentro de la administración pública es que ante menos actividad económica exista, la capacidad de recaudación también será menor y en consecuencia menos los recursos económicos con los que se cuentan para seguir impulsando obras y diversas acciones por parte del gobierno.
 
Estableció que su administración está preparada para buscar nuevos mecanismos sobre todo que sigan incentivando la inversión en el estado y de ese modo tener el apoyo de la federación y mantener el objetivo primordial de concluir las obras de mayor prioridad para los potosinos.
 
El gobernador subrayó que a toda circunstancia se tiene que encontrar la manera de hacerle frente a fin de poder mantener la buena marcha de la administración y sobre todo no dejar de responder al compromiso con la ciudadanía