Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Más infraestructura educativa a favor del Cecyte VI, Villa de Ramos: Antorcha

Plano Informativo | 06/11/2019 | 11:43

Se dio el arranque de obra de la barda perimetral del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), plantel VI, ubicada en la cabecera municipal de Villa de Ramos, por parte del presidente municipal, Abraham Villa Ortega acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Fermín de la Cruz, el director del CECYTE VI Pedro Osorio y Óscar Rojas en representación del gobernador Juan Manuel Carreras López, además de docentes y alumnos.

De esta manera Pedro Osorio agradeció al presidente municipal, quien ha estado al frente de las diferentes gestiones que se han realizado para lograr esta importante obra, la cual consta de 250 metros lineales que servirán para tener instalaciones más seguras y de mejor calidad, beneficiando a toda la población estudiantil. Con una inversión de más de 879 mil pesos.

Por su parte, Abraham Villa comentó que este es un logro más de la actual administración antorchista, “se inauguraron, hace algunos meses, la biblioteca y los laboratorios y ahora con esta barda los estudiantes van a poder tener mejores condiciones para continuar con su preparación de nivel medio superior, seguimos adelante”.

María Guadalupe Delgado alumna de este plantel agradeció el apoyo del alcalde y su interés por la educación, “con esta obra el plantel estará más seguro, en algunas ocasiones se metía el ganado, y estábamos expuestos a tener accidentes, ahora estaremos más tranquilos”, añadió.