Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¿Cómo combinar botas para verte más alta?

Agencia | 05/11/2019 | 23:55

Existen muchas botas que serán tendencia en otoño 2019, sin embargo, probablemente no te atrevas a probar cada una de ellas porque temes que al usarlas puedas verte más chaparrita. Pero no tienes de qué preocuparte, porque así como hay stilettos, sandalias y otros zapatos de moda para bajitas, también puedes hacer que tus botines o tus knee high boots estilicen tu figura de manera muy favorable.

 

Te compartimos los más efectivos y sencillos tips para alargar las piernas , el secreto consiste en aprender cómo combinar tus botas para verte más alta ¡y aquí te enseñaremos a lograrlo!

 

1. ¡Dile sí a las minifaldas!

¡Y también a los vestidos mini! Pues, sin importar si llevas botas por encima de la rodilla o botines que apenas y alcancen tu tobillo, tus piernas lucirán kilométricas ¡al instante!

 

Esta es la razón principal por la que celebs de baja estatura, como Ariana Grande, deciden combinar botas con mini faldas y favorecerse de este truco de moda.

 

 

2. Muestra un poco de piel...

Otra efectiva forma de combinar tus botas para verte más alta es dejar al descubierto un poco de piel entre tus botas largas y la prenda que usas (que de preferencia sean shorts, bermudas, faldas o vestidos). ¿La razón? Esto creará una ilusión óptica que hará que parezca que eres menos bajita de lo que en realidad eres.

 

 

3. Con botas puntiagudas

Así es, la forma de la punta de tus botas también te ayudará a alargar tu silueta, especialmente si los combinas con pantalones largos del mismo tono que tus zapatos.

 

Entre más puntiagudas sean tus botas ¡el efecto será incluso más notorio!

 

 

4. Skinny Jeans negros

Los pantalones oscuros que van muy pegados a tu pierna se compelmentarán perfectamente bien con un par de botines. ¿Lo mejor? Sin importar si son claros o negros, con ellos te verás más alta.

 

 

5. Los tonos nude son un must

Las sock boots, que son súper elásticas y van perfectamente bien ajustadas a tus piernas te elevarán un par de centímetros, pero cuando ellas sean de colores nude ¡los resultados serán todavía mejores!

 

 

6. Aberturas hot

¿Otro de nuestros tips para combinar tus botas y verte más alta? Incorpora en tus outftis faldas y vestidos con aberturas sexys y laterales, para que se asomen en ellas tus piernas.

 

No importa si las prendas son midi, largas o cortas, estos cortes simulan una silueta de mayor estatura ¡y llevan toda la atención hacia tus piernas!