Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Llave inteligente, novedades del Golf 8

Agencia | 05/11/2019 | 23:32

El nuevo Volkswagen Golf 8 ofrece una nueva forma para entrar en él y encenderlo sin necesidad de sacar la llave de tu bolsa.

 

No se trata de una llave inteligente en todo el sentido de la palabra, como la que ofrecen los modelos de BMW como el Serie 3 hecho en México, pero sí que tomaron la idea de una tarjeta que por medio de NFC puede desbloquear los seguros e incluso te permite encender el vehículo.

 

Esta tarjeta se puede sujetar a tu celular para que la tengas al alcance todo el tiempo, justo como tu teléfono. Aunque si lo que quieres es la experiencia completa puedes descargar la aplicación llamada VW llave móvil la cual se configura mediante We Connect pues requiere una autorización del sistema.

 

Novedades Golf 8: lo que debes saber

Es de esta forma en la que tu teléfono (únicamente Samsung por el momento) se convierte en una llave inteligente que te permite desbloquear los seguros y activar el encendido con solo acercar tu teléfono a la manija. Cabe mencionar que no es necesario tener cerca la llave real.

 

Por otro lado, al eliminar el encendido por medio de llave y migrar el modelo a un encendido Keyless, la llave cambió, pues ahora es más pequeña con un acabado tipo piano que va a tono con los insertos del interior y, sobre todo, con un diseño mucho más simple que presenta el logo de la marca en el centro y todavía presenta tres botones en un costado.

 

Nuestros amigos de Auto Bild Alemania ya lo manejaron, y gracias a ello puedes esperar más novedades y una grata sorpresa en México más pronto de lo que te imaginas. No te pierdas esta y otras novedades Golf 8 en este mismo sitio.