Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Centro requiere de más hoteles boutique

Emilia Monreal | Plano Informativo | 05/11/2019 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.-  La puesta en operaciones del nuevo hotel City Exprés en el centro histórico, permite generar un atractivo más al primer cuadro de la ciudad, y así con la llegada de éste, se busca que se convierta esta zona como un lugar de paseo familiar y turístico.

Así lo consideró el presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, quien señaló que se requieren de más hoteles de tipo boutique.

"Los resultados de este hotel se verán en diciembre con la temporada vacacional, después que ha sido un lugar histórico desde 140 años y por consiguiente los beneficios se plasmarán en el corto o mediano plazo".

Indicó que será una zona que repunte y es lo que se debe seguir trabajando, para hacer el centro histórico como el de otras ciudades como San Miguel de Allende que su centro está rodeado de hoteles tipo boutique.

Agregó que las obras de rehabilitación deben seguir en el centro histórico, pero siempre y cuando se respeten los tiempos de conclusión de dichos trabajos, para no afectar a los comerciantes establecidos.