Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Justice Smith y Sydney Sweeney protagonizarán thriller 'The Voyeurs'

Notimex | 05/11/2019 | 18:55

Sydney Sweeney, protagonista de Euphoria, y Justice Smith, de Detective Pikachu, formarán parte de The Voyeurs, un filme independiente que se transmitirá en una plataforma de streaming.
 
La trama sigue a una joven pareja que se muda al departamento de sus sueños y encuentra que su ventana mira directamente a una casa al otro lado de la calle, donde vive una volátil y atractiva pareja que los cautiva. Cuando intentan interceder anónimamente en sus vidas, involuntariamente ponen en marcha una cadena de eventos que conducirán al desastre.
 
Michael Mohan (Everything Sucks!, 2018), escribió y dirige este nuevo proyecto que se filma en Montreal, Canadá. El elenco incluye a Natasha Liu Bordizzo y Ben Hardy; Greg Gilreath y Adam Hendricks son productores, mientras que Zac Locke es el productor ejecutivo.
 
“Vivimos en una era extraña en la que es aceptado por la sociedad mirar en la vida de extraños, miramos la versión cuidada y cultivada de todos, y quieren que pensemos que esa es la parte que lidera. Con ‘The Voyeurs’ hacemos una simple pregunta ‘¿Está bien mirar?’ Estoy muy feliz de trabajar con Amazon Studios para traer de vuelta el género de thriller erótico con esta película”, fueron las declaraciones de Mohan para Variety.
 
Sweeney fue parte de Euphoria (2019), luego participó en Big Time Adolescence (2019), mientras que Smith protagonizó Detective Pikachu (2019) junto a Ryan Reynolds y tiene el próximo estreno de All the Bright Places.