Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Porras visitantes no ingresarían al Alfonso Lastras

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 05/11/2019 | 17:44

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil del Ayuntamiento capitalino Adrián Álvarez Botello informó que en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol se emitieron recomendaciones ante los pasados hechos violentos suscitados en el estadio de fútbol Alfonso Lastras en los que se incluye integrar y reforzar una estructura en la zona donde se ubica a los aficionados integrantes de la 'Guerrilla' porra del Atlético de San Luis.

"Por parte de Protección Civil si hicimos algunas recomendaciones, entre ellas reforzar la parte donde está la porra local y la federación va a pedir que no se presenten las porras visitantes en un buen tiempo".

Detalló que se blindará el área de la porra, con unas estructuras que serán reforzadas para evitar que colapse, y así evitar cualquier conato de riña.

El funcionario municipal destacó que las salidas de emergencia ya están adecuadas, sin embargo, se está trabajando en la habilitación de las salidas de emergencia de los palcos, debido a que se construyó en aquella zona por lo que ya se trabaja en reforzar tales medidas preventiva.

Adelantó que en próximos días harán una vista al estadio para verificar que se esté cumpliendo con los cambios solicitados, en donde se incluye la adaptación de la estructura que proteja a la porra local.

Finalmente, agregó que todas las recomendaciones y observaciones deberán estar listas para el próximo partido de fútbol que se hará abierto al público.