Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Salma Hayek es una magnate en la cinta 'Socias en guerra'

Notimex | 05/11/2019 | 14:58

La actriz mexicana Salma Hayek se convierte en una pelirroja magnate de la industria de los cosméticos en la película Socias en guerra (Like a boss), que llegará a la pantalla grande en México el 31 de enero de 2020.
 
En el adelanto de casi dos minutos, Hayek da vida a “Claire Luna”, quien le propone invertir más de un millón de dólares en la compañía de productos de belleza de “Mel Paige” y “Mia Carter”, interpretadas por Rose Byrne y Tiffany Haddish.
 
Sin embargo, las dos amigas se dan cuenta de que los planes de “Claire Luna” son más siniestros de lo que pensaban, así que luchan para evitar que robe sus ideas.
 
“El mundo de la belleza está por ponerse feo”, dice el póster de la cinta, en la que las grandes amigas “Mía” y “Mel” dirigen su propia compañía de cosméticos, que crearon desde cero, desafortunadamente tienen una deuda millonaria, pero “Claire Luna” está dispuesta a ayudarlas, bajo ciertas condiciones que desagradan a las dueñas.
 
El elenco del filme, dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta a partir de un guion escrito por Sam Pitman y Adam Cole-Kelly, lo completan Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni.
 
Calendario
 
Para celebrar una nueva cifra de seguidores en sus redes sociales, la veracruzana publicó un calendario en video con imágenes de las películas en las que ha participado, entre ellas Frida, con la que fue nominada al Oscar en 2003.
 
“Para celebrar los 12.5 millones de seguidores, encuentra el mes de tu cumpleaños y comenta debajo de la película en la que aterrizas”, escribió la productora y empresaria en su perfil de Instagram.
 
En el calendario incluye imágenes de las cintas Pistolero, Del crepúsculo al amanecer, Un impulsivo y loco amor, Érase una vez en México, Al caer la noche, Bandidas, Son como niños, Everly, El cuento de los cuentos, Una cena incómoda y Duro de cuidar.
 
Asimismo, compartió una fotografía con su papá, quien cumple 82 años; “Gracias por esos genes libaneses papá”, publicación que a los pocos minutos superó los 20 mil “me gusta”.
 
A finales de octubre pasado, la veracruzana también confirmó la segunda ronda de la serie Monarca, en la que participa como productora para una plataforma de "streaming".