Domingo 17 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Axl Rose cae en pleno concierto en Las Vegas

Debate | 05/11/2019 | 14:29

El cantante de 57 años hizo una broma, preguntando a la audiencia, "¿Cómo fue eso?", Antes de volver a subir y continuar con el espectáculo.

Según TMZ, el líder de Guns N 'Roses, Axl Rose, tuvo una caída desagradable durante el concierto de la banda el viernes por la noche (1 de noviembre) en The Colosseum en el Caesars Palace en Las Vegas.
 
A la mitad de la presentación, la versión de 14 minutos de Guns N 'Roses de "Knockin' On Heaven's Door" de Bob Dylan, dio unos saltos hacia atrás y se deslizó en el escenario y aterrizó sobre su trasero mientras se quitaba el sombrero de la cabeza.
 
El cantante de 57 años hizo una broma, preguntando a la audiencia, "¿Cómo fue eso?", Antes de volver a subir y continuar con el espectáculo.
 
Poco tiempo después, se fue al costado del escenario, tomó una toalla y limpió el área del escenario donde parecía perder el equilibrio, lo que sugiere que había algún tipo de líquido que desencadenó la caída.
 
Las imágenes de video del incidente se pueden ver a continuación (cortesía de los usuarios de TMZ y YouTube, Julio Fernández y Brenda Tovar).
 
Con información de Debate 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.