Martes 10 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Karime Macías logra libertad bajo fianza en Inglaterra

Contrareplica | 05/11/2019 | 12:37

Este martes, Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, obtuvo su libertad bajo fianza, concedida por la corte de Magistrados de Westminster, con sede en Londres.
 
Según Contraréplica, en la audiencia preliminar, el juez Michael Snow, confirmó que el depósito se había efectuado y por tanto podía quedar en libertad restringida.
 
Karime Macías permaneció en custodia hasta esta mañana, contrario a lo que había señalado su abogado Marco Antonio del Toro.
 
La semana pasada la esposa de Javier Duarte se presentó a una audiencia ante autoridades británicas para comparecer sobre la solicitud de extradición que realizó en octubre del año pasado el Gobierno de México al Reino Unido, debido a que existe una orden de aprehensión en su contra por el presunto desvío de 112 millones de pesos, cuando estuvo al frente del DIF estatal.
 
Sin embargo, pagó una fianza de 150 mil libras esterlinas (3.5 millones de pesos) en Londres.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.