Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan nuevo trailer de 'Bad Boys para siempre'

Notimex | 05/11/2019 | 11:28

Sony Pictures Entertainment lanzó un nuevo avance de su película “Bad Boys For Life”, que trae de vuelta a la pareja de policías interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. 
 
En la tercera entrega de la saga, que regresa a la pantalla grande tras 15 años de ausencia, contará el final de las aventuras de “Marcus Burnett” y “Mike Lowrey” y su nuevo equipo de élite de AMMO del departamento de la policía, con el fin de acabar con “Armando Armas”. 
 
En el año 1995, “Bad Boys” fue dirigida por Michael Bay, quien puso pavimento a su carrera como director cinematográfico con esta cinta, así como también Will Smith, quien venía de interpretar al "Príncipe de Bel-air". La segunda parte llegaría el 2003 con la misma dirección, producción y actores.
 
Smith y Lawrence compartirán créditos con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Nunez, Nicky Jam y Joe Pantoliano que volverá a meterse en la piel del "Captain Howard".
 
El filme es una historia de Peter Craig, Chris Bremmer y Joe Carnahan, bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.
 
“Bad Boys For Life” llegará a los cines el 17 de enero de 2020.
 
En octubre se reveló, además, que el reggaetonero J Balvin junto a Black Eyed Peas se encargarán de la musicalización prinzipal de “Bad Boys For Life”.