Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos son los tipos de anillos que debes usar según la forma de tu mano

Agencia | 05/11/2019 | 01:00

El uso de accesorios es parte esencial a la hora de vestirnos para una ocasión especial, pues son los complementos que definirán el look total de tu outfit.

 

Cuántas veces no has salvado un look con alguna pulsera o collar para dar ese toque especial. O, por el contrario, seguro te ha pasado que cuando añades accesorios de más terminas viéndote demasiado cargada o exagerada.

 

Con accesorios como los anillos pasa lo mismo, pues éstos se encargarán de destacar no sólo tu look, sino tus manos. Y es que la forma de las manos también tiene mucho que ver. Si le añades un anillo que no va de acuerdo a su forma o tamaño, terminarás viéndote un poco mal.

 

Si quieres conocer qué tipos de anillos debes usar según la forma de tu mano, checa esto:

 

Conoce qué tipos de anillos debes usar según la forma de tu mano

 

Manos largas

 

 

Si tienes manos largas y tus dedos también son largos y delgados puedes aprovechar para colocar más de un anillo, ¡se te verán increíbles!

 

Sólo procura poner varios anillos sólo si vas a asistir a algún evento informal, pues muchos anillos en un evento formal se consideran de mal gusto. También evita usar anillos con forma ovalada porque sino les darán un efecto más alargado a tus dedos.

 

Manos pequeñas

 

 

Si tienes este tipo de mano usa anillos con forma alargada, pero sin exagerar, sino en vez de dar un efecto alargado a tus manos, harás que se vean aún más cortas.

 

Manos anchas

 

 

Los anillos asimétricos o triangulares que estén pequeños te harán lucir una mano más delgada, así que sácales todo el provecho y lúcelos en alguna fiesta informal.

 

Tips extra:

 

 

Si tienes uñas largas usa anillos delgados y no excedas la cantidad.

 

 

En un evento formal los anillos con diamantes se ven increíbles, pero procura usar sólo uno. Si no tienes diamantes, ponte sólo un anillo geométrico en el dedo índice y listo.