Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Único en su especie, Chevrolet COPO Camaro John Force Edition 2020

Agencia | 05/11/2019 | 00:52

Chevrolet Camaro siempre se ha caracterizado por ser un vehículo multifacético, que no importa la versión o edición especial que sea, siempre mantendrá ese espíritu deportivo que lo ha caracterizado por años. Esta vez, se trata de la edición COPO Camaro John Force Edition 2020 que recibe un tratamiento especial.

 

Se trata de una variante que rinde homenaje a la larga trayectoria de Chevrolet dentro del mundo de carreras y también al 16 veces campeón de la National Hot Rod Association (NHRA), John Force.

 

"John Force es uno de los corredores más legendarios y su leyenda comenzó con Chevrolet. Estamos orgullosos de asociarnos con él en este Camaro COPO único en su tipo y estamos entusiasmados de ver lo que hará en el bloque de subastas para la caridad ", dijo Jim Campbell, vicepresidente de rendimiento y automovilismo de Estados Unidos de GM. 

 

Justo como lo comentó Jim, la firma subastará el COPO Camaro John Force Edition durante una puja que organizará la casa Barrett-Jackson Scottsdale en enero de 2020, y las ganancias serán destinadas a DonorsChoose.org, organización que se dedica a beneficiar a estudiantes de escuelas públicas en Estados Unidos.

 

Desde 2012, Chevrolet ha producido 552 Camaros COPO (solo 69 por año), lo que los convierte en autos de carreras de fábrica muy exclusivos. De igual forma, durante ese tiempo, cinco de esos modelos producidos han ido a subasta también, recaudando casi 2 millones de dólares que fueron destinados a distintas causas.

 

El diseño exterior definitivamente es igual de exclusivo que el número de unidades producidas, pues cuenta con un color negro donde resaltan las líneas en blanco que dividen toda la carrocería, además de detalles en color rojo y plata.

 

Si bien el modelo que observamos lleva esos colores, Chevrolet asegura que los clientes pueden elegir otros colores como el blanco cumbre, gris satinado y rojo acero, además de la paleta de colores que ofrece el Camaro 1969: Hugger Orange, Butternut Yellow, Frost Green Poly, Olympic Gold Poly, Garnet Rojo, Fathom Green Poly y Azure Turquoise Poly.

 

El modelo estará disponible con una gama muy completa de motores y también con el Racer's Package, que incluye una entrada de aire de fibra de carbono, entre otros accesorios.