Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Odalys Ramírez denuncia que aeropuerto la obligó a tirar su leche materna

Plano Informativo | 04/11/2019 | 14:51

Notablemente molesta, la conductora Odalys Ramírez se pronunció en contra del aeropuerto de Los Cabos, en donde asegura, cometieron con ella una gran injusticia, pues la obligaron a tirar su leche materna.

A través de sus historias de Instagram, la conductora relató a sus seguidores que se encontraba molesta por esta situación, pues no le hacía daño a nadie con llevar 5 onzas de leche materna en su bolsa de mano.

Explicaba que en un viaje que realizó, no llevó a su bebé, por lo que decidió seguir extrayendo la leche para después dársela a su pequeño, pero cuando iba a viajar de regreso, las autoridades del aeropuerto de Los Cabos, no la dejaron pasar, asegurándole que no podía llevar más de 3 onzas, aunque solo fuera de leche materna.

Refiere que tiró dos onzas de leche para llevar lo permitido, sin embargo, las autoridades igual le negaron el paso con la cantidad permitida de leche, debido a que el contenedor era de 5 onzas.

Finalmente dice en el video, tuvo que tirar la leche materna por completo para poder pasar sin ningún problema a lo que dijo, es una falta de humanidad, "me parece un retraso brutal como país...me parece increíble".

"Yo lo he hecho en varios estados, varias ciudades, pero aquí en Los Cabos no se puede" concluyó.

El video causó muchos comentarios, algunos apoyando a la conductora y otros más le decían que son las reglas y que se hacía por la seguridad de todos.