Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'The Witcher' podría durar 7 temporadas

El Imparcial | 02/11/2019 | 23:09

La showrunner de Witcher, Lauren Hissrich se prepara para siete temporadas de la tan esperada serie. Ella reveló que tiene suficiente historia para llenar siete temporadas del programa, en caso de que Netflix lo renueve después de que se estrene su temporada debut en diciembre, según información de CBR.
 
"He [trazado historias] durante siete temporadas. En este momento, se trata simplemente de '¿cómo se configuran historias que realmente capten audiencias durante años a la vez?' ", Dijo Hissrich a SFX Magazine." Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías justo en la primera temporada, y no pienses en dónde pueden crecer estos personajes".
 
La próxima serie de fantasía oscura se basa en la serie de novelas del mismo nombre del autor polaco Andrzej Sapkowski. La historia sigue al brujo conocido como Geralt de Rivia, un miembro de una orden mutada y místicamente entrenada de cazadores de monstruos profesionales, mientras viaja por el continente y se encuentra atrapado en conflictos que podrían remodelar el mundo a su alrededor.
 
The Witcher está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. La serie estará disponible para transmitir en Netflix a partir del 20 de diciembre.
 
 
 
 
 
Con información de El Imparcial