Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Viudo recuerda a Edith González con emotiva ofrenda

Excélsior | 02/11/2019 | 20:13

El Día de Muertos es una ocasión especial en la que las familias mexicanas recuerdan a sus seres queridos que partieron, sobre todo aquellos que fallecieron recientemente, como es el caso de la actriz Edith González, quien murió el pasado 13 de junio víctima del cáncer.
En el video, se observa la ofrenda con la fotografía de Edith rodeada de calaveritas de azúcar, fruta, flores de cempasúchil, veladoras y papel picado, mientras que en el otro extremo se muestra la imagen de Concha de la Mora de Lazo.
 
El matrimonio de Edith y Lorenzo duro casi nueve años, se casaron el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, en Iglesia de Nuestra Señora del Pilar. En tanto, Concha de la Mora fue esposa de Lazo por cerca de 18 años; ella también falleció víctima del cáncer.
 
 
En estas fechas de difuntos, Lorenzo Lazo, el viudo de la intérprete de “Corazón Salvaje”, recordó a la actriz de una forma muy emotiva.
 
A través de su cuenta de Instagram, el economista compartió un video en el que muestra el altar de muertos que colocó en su casa el cual estuvo dedicado a Edith González y a Concha de la Mora de Lazo, su primera esposa y madre de su hija.