Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran en laguna un cuerpo

Plano Informativo | 01/11/2019 | 17:38

Villa de Reyes, SLP.-  Labriego que tenían varios días desaparecido en la comunidad de Laguna de San Vicente, en Villa de Reyes, donde tenía su domicilio, fue encontrado sin vida, en la orilla de la laguna de esa comunidad. Unos vecinos fueron quienes dieron aviso a los familiares del ahora occiso y éstos lo sacaron del agua.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando se informó a los servicios de emergencia que el cuerpo de una persona. De inmediato fueron enviados agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal al lugar para verificar dicho reporte.

Al llegar los patrulleros de la unidad 2300, los lugareños ya lo habían sacado. Ahí también se encontraban los familiares de la víctima, quienes fueron entrevistados por los uniformados.

El ahora occiso fue identificado como José Inés ‘N’, quien contara con 25 años de edad y tuviera su domicilio en la calle Hidalgo de dicha comunidad. Durante las investigaciones se supo que desde hacía algunos días la familia no le había visto, sin embargo no se les hizo muy extraña su desaparición, pues en ocasiones así se ausentaba, pues tenía problemas de alcoholismo.

No se informó si el cuerpo presentaba huellas de violencia, aunque si se dijo que al menos tenía unos cuatro días de haber fallecido. Se certificó el estado en el cual se encontraba el cadáver y luego se dieron instrucciones para ser subido a un vehículo del Servicio de Medicina Legal, para ser llevado al Servicio médico Forense, para los trámites correspondientes.