Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Refuerzan operativo de seguridad en Praderas del Maurel

Plano Informativo | 01/11/2019 | 13:59

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que con la finalidad de atender y darle solución a las peticiones de mayor presencia policial en la colonia Praderas del Maurel; se reforzó la prevención en ese sector donde son comunes las faltas administrativas principalmente de jóvenes.
 
Diariamente se hacen recorridos de vigilancia, de efectúan revisiones físicas a personas así como a conductores y motociclistas.
 
Se mantienen recorridos a pie tierra en calles y andadores además de incursionar en casas que están en condición de abandono y que son utilizadas como guaridas para que los mal vivientes se droguen.
 
De esta forma la Dirección de Seguridad Pública de Soledad contribuye a mejorar la seguridad del entorno y realiza proximidad social con la comunidad vecinal que demanda rondines a todas horas del día.
 
Las faltas más comunes en esta colonia son intoxicación, riña e ingerir alcohol en la vía pública sobre todo de jóvenes de 15 a 25 años de edad.