Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tecate Pa'l Norte 2020 revela costos de la fase 1

Informador | 01/11/2019 | 11:58

A través de redes sociales, organizadores del festival de música Tecate Pa'l Norte revelaron los precios de la fase 1 de los boletos de acceso que estarán disponibles a partir del próximo 4 de noviembre. 
 
Luego del sold out en la fase “Tempranero” tanto el pase general como el VIP,  los precios para su primera fase se encuentran en mil 990 pesos el pase general, mientras que en tres mil 390 por los pases VIP.
 
De acuerdo con la imagen difundida en redes sociales, el Tecate Pa'l Norte tendrá un total de cinco fases y la Fase Final. 
 
 
El pasado 30 de octubre, el Tecate Pa'l Norte difundió el Line Up oficial de sus bandas a presentarse en los ocho escenarios distribuidos en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. 
 
Bandas como The Strokes, Tame Impala, MGMT, Foster the People y el cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández, son algunos de los artistas destacados de la lista. 
 
 
La venta de boletos será partir del próximo 4 de noviembre a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster, cuyos costos varían entre el pase general, VIP y Hospitality. 
 
Con información de Informador