Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Famosas y sus atrevidos disfraces de Halloween

El Universal | 01/11/2019 | 09:25

Este 31 de octubre como cada año se celebró una de las fiestas más terroríficas a la par que divertida del año: la noche de Halloween, y como es habitual los celebrities se transforman con sus mejores disfraces. Pero hay algunos que se han adelantado y ya nos han dejado ver sus atrevidos atuendos.
 
A falta de ver con qué nos sorprenderá este año Heidi Klum, la absoluta reina de Halloween, nos conformamos con ver los looks de otras vips como Elsa Pataky y su familia, Demi Lovato o Kylie Jenner.
 
La actriz española se ha disfrazado con toda su familia en una fiesta en la que han disfrutado tanto pequeños como mayores. Elsa Pataky ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram, en la que muestra su disfraz y el de Chris Hemsworth. Mientras la actriz va de esqueleto, con huesos y maquillaje incluido, su marido ha optado por disfrazarse de La Muerte, tapando todo su rostro y llevando la guadaña. Los más pequeños también se han disfrazado con looks muy parecidos al de sus padres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween!! ????feliz Halloween ???? que bueno es disfrazarse!!

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 
Como viene siendo habitual, Kylie Jenner ha optado por un disfraz mucho más sofisticado y sensual, que nada tiene que ver con el terror. La hermana de Kim Kardashian se ha convertido en la mismísima Ariel de "La Sirenita", luciendo incluso una llamativa cola de lentejuelas verdes y dos conchas a modo de sujetador. Tampoco a faltado el fiel Flounder, que la ha acompañado a modo de bolso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

found my flounder... ????

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

 
Pero no ha sido el único disfraz que ha lucido esta semana la influencer, quien también se ha convertido en una sexy conejita PlayBoy, con orejas incluidas.
 
Quien ha dado mucho más miedo con su disfraz ha sido Demi Lovato, que se ha convertido en el temido payaso de It en su versión más sexy. Pero este no ha sido el único disfraz de la cantante, que también se ha convertido en la mismísima María Antonieta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was so sick.. thanks to @hydesunset @sbecollection @umamiburger ????????????????????????????

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 
 
 
Así lució Salma Hayek: