Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Timbiriche sí se volverá a reunir, pero no hay fecha Mariana Garza

Notimex | 01/11/2019 | 01:08

Aunque no se tiene una fecha definida, la cantante Mariana Garza dijo que los integrantes del grupo mexicano Timbiriche volverán a reunirse arriba de los escenarios.
 
“Ya aprendimos que no hay que decir no, ya nos cayó el veinte. Así que, en algún momento, nos verán juntos otra vez”, declaró la intérprete de Besos de ceniza al recibir el premio en la categoría de Pop en Español durante la 18 entrega de Las Lunas del Auditorio.
 
Recordó que en la gira Juntos Tour que iniciaron en 2017, tenían previsto realizar sólo 30 conciertos y en total hicieron 87. Se debió, principalmente, a la buena relación que sostuvieron Erik, Sasha, Alix, Diego, Benny y ella, y que no había sucedido en anteriores reencuentros.
 
“Los años no pasan en balde. Este ha sido la reunión que más hemos gozado, en la que más hemos disfrutado estar juntos y misma que todos los días agradecimos. Eso hizo posible que se hicieran más conciertos de los que estaban programados”.
 
Mariana Garza dijo que a la fecha siguen conviviendo y se comunican casi a diario a través de un chat en el que todos están. “Benny nos propuso formar un grupo. Dijo algo así de: ‘Oigan, está padre, ¿por qué no hacemos un grupo?’.
 
“A lo mejor sí nos volvemos a reunir y no sé si para entonces, vayamos a incluir los temas que grabamos en nuestra etapa como solistas”, dijo la también actriz que por ahora se mantiene trabajando en la obra Nuestro cuaderno rojo y alista otras tres producciones teatrales.