Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Recogidos chic para triunfar en cualquier ocasión

Agencia | 01/11/2019 | 01:00

1. Cardado

Sin duda alguna es un clásico que luce de impacto en cualquier temporada, ya que adelgaza los rasgos faciales con altura y sofisticación. Todo lo que debes hacer para recrear este recogido, es tomar la parte superior de la melena y hacer un suave crepé que aporte textura. Una vez que concluyas este paso, sujeta con clips el mechón superior y rocía fijador para que la estructura del peinado se mantenga en su lugar.

 

2. Recogido con línea media

Este 2019, la línea media y de lado son un must si de hairstyle hablamos, -sobretodo acompañadas de recogidos impecables-, pues estilizan al descubierto el rostro y el cuello. Por eso, este peinado es un look ganador para cualquier evento y, definitivamente, ¡debes intentarlo en tu melena!

 

3. Bun alto

No podemos negarlo, el bun alto es un básico que ha trascendido a lo largo del tiempo y se debe a varias razones: las múltiples formas de peinarlo y la ventaja de que suma altura al cuerpo. Te sugerimos lucirlo en su versión más clásica con todo el pelo recogido a la perfección, y con algunos babyhairs de fuera para darle un punch desenfadado.

 

4. Coleta alta

Desde la oficina, hasta un evento de noche, ¡la coleta alta es un hairstyle que te hará triunfar en cualquier ocasión! Lo mejor, es que es uno de los recogidos favoritos de las celebs y puedes copiar los múltiples looks con que lo combinan, ya sea con accesorios -como cadenas o perlas-, o simplemente con una liga y sin mechones de fuera.

 

5. Low bun

Este recogido es más romántico y relajado, puesto que solo se necesita enroscar el largo y luego, sostener con una liga a manera de chonguito. La buena noticia es que también le puedes dar un twist elegante, fijando muy bien todo el peinado y acompañando con un tocado o trenzado en la parte trasera. ¡Top!

 

6. Braided hair

Se trata de trenzar todo el cabello desde la raíz y dejar las braids sueltas, para un look sporty-chic o recogerlas por encima del cuello, para un estilo más sofisticado. Además, este peinado mantiene la melena protegida y bajo control, ya que controla el frizz y evita la exposición de todo el pelo frente a los agentes externos.

 

7. Recogido medio

Basta con hacer una coleta con la mitad de la cabellera y despeinar ligeramente la parte superior, para conseguir este recogido on point. Si tu melena es ondulada, el peinado luce de maravilla con los rizos definidos cayendo por los hombros y, si eres lacia, puedes jugar con las puntas hacia afuera o con un alaciado completo que presuma un brillo de envidia.