Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Frases que solamente te dicen cuando están MUY enamorados

Agencia | 01/11/2019 | 00:49

En ocasiones, el sexo opuesto no suele ser muy expresivos al momento de demostrar su amor (desafortunadamente la manera de críarlos por generaciones los han limitado a nivel emocional para revelar sus verdaderos sentimientos) por eso tratan de expresar su enamoramiento por otros medios como con lenguaje corporal (con besos en diferentes partes del cuerpo o con detalles para mostrar su interés); sin embargo, existen frases que solamente dicen los hombres muy enamorados ya que revelan lo que significa en verdad su pareja y el gran sentimiento de amor que siente por ella y que van más allá del 'te amo'. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Nosotras te decimos!

 

"ERES INCREÍBLE"

 

Cuando una pareja de verdad está enamorada, ve más allá de lo físico y te hace sentir que eres su máximo pues cree en ti en todo sentido. ¿Él te dice que eres maravillosa? ¡Créelo! Una persona cuando lo dice, en verdad lo siente y tiene ganas de hacertelo saber para que te sientas valorada. Aprecia esta gran expresión de amor.

 

"TE ADMIRO MUCHO"

 

Bien dicen que solamente cuando tu pareja es tu 'héroe' es cuando se logra que la relación dure por mucho tiempo (y de manera exitosa). Y es que la admiración es un sentimiento que saca lo mejor de cada persona, pues quieres replicar las actitudes de tu pareja para estar a su altura y te motiva a crecer en más de un aspecto. Si él te dice esto, te ve como su gran ejemplo a seguir.

 

'ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ'

 

Esta es una de las grandes frases que solamente dicen los hombres muy enamorados, ya que te quieren poner en el lugar más importante de prioridades. Además, delata compromiso de su parte para hacer que su relación salga adelante.

 

'SACAS LO MEJOR DE MÍ'

 

¿Te ve como el mejor ejemplo a seguir para tomar con otros ojos la vida? Si la respuesta es sí, entonces tienes a un hombre perdidamente enamorado de tu forma de ser y eso hará que su amor se fortalezca.

 

'ERES MI COMPLEMENTO IDEAL'

 

Sabemos que la frase 'detrás de un gran hombre existe una gran mujer' no es la más adecuada, ya que una mujer no está a la sombra de su pareja ¡sino que es a un lado! Por eso, cuando un hombre sabe que contigo encuentra ese complemento y complicidad para enfrentar la vida (y te lo hace saber) es por que su romance tiene un brillante futuro.

 

'QUIERO QUE TODOS TE CONOZCAN'

 

Si una persona está realmente enamorada, quiere que todo su círculo social l@ conozcan, por eso, si él te quiere presumir en redes sociales o presentarte oficialmente con su familia y amigos, es la mejor manera de entender que se muere de amor por ti.

 

'CUANDO VIVAMOS JUNTOS / CUANDO TENGAMOS UN DÍA'

 

Si te hace comentarios de un futuro juntos, ese hombre quiere formalizar su relación a como de lugar. Cuando una persona hace referencia a algo a largo plazo, delata que quiere (de verdad) estar con esa persona y que hará lo que sea necesario para demostrar su amor.