Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Asaltan casa de Rosalía en Barcelona

Notimex | 31/10/2019 | 18:02

La cantante española Rosalía ha sido víctima de la delincuencia en su casa la madrugada de este jueves, cuando unos asaltantes entraron al domicilio y robaron joyas de la caja fuerte y otros objetos.
 
La cantante no se encontraba en el momento del asalto en su vivienda ubicada en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y fue su madre quien descubrió por la mañana que la caja fuerte de la familia había sido forzada con un radial, de acuerdo a información del diario La Vanguardia.
 
Rosalía, de 26 años, se encontraba en Sevilla para recibir un premio cuando sucedieron los hechos. Esta mañana durante varias horas se llevó a cabo la inspección por parte de las autoridades en el interior de la casa, para tratar de identificar huellas dactilares o pistas para dar con los ladrones.
 
La española, quien ha ganado fama internacional, con su fusión de flamenco y ritmos actuales como el hip hop y el trap, ha participado este año en festivales como Lollapalooza y Glastonbury.
 
Además se ha convertido en una de las artistas femeninas más vistas de 2019, por el tema Con altura, lanzado a finales de marzo pasado, y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones.
 
Con altura es un sencillo independiente que presentó al lado del reggaetonero colombiano J. Balvin y el músico proveniente de Las Palmas de Gran Canaria, El Guincho.
 
La intérprete realizó su debut en 2017 con el álbum Los Ángeles, y en 2018 lanzó su segundo material titulado El mal querer, del que destacan los temas Malamente y Pienso en tu mirá.