Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, confiesa que abortó

Notimex | 31/10/2019 | 17:44

Lourdes Ornelas recordó que durante la relación que sostuvo con el cantante español Camilo Sesto abortó, lo cual es uno de los episodios más difíciles de su historia con el artista, “el gran amor de su vida”.
 
Ornelas habló de su convivencia con el intérprete de Melina, con quien tuvo un vínculo que “al principio solo fue amistad. Y no porque él no quisiera… Pero yo era muy joven y no había tenido novio ni nada. Eran otros tiempos".
 
En declaraciones para la revista ¡Hola!, recordó lo difícil que fue convivir con Camilo Sesto durante el tiempo que radicaron fuera de Madrid, porque “todo el mundo opinaba, me criticaban por ser morena, por andar descalza por la casa... y en la vida de Camilo había cosas que no estaban bien, ni para mí ni para nadie”.
 
Lourdes indicó que Camilo Blanes fue su segundo embarazo con Camilo Sesto, quien “se emocionó mucho al ver a su hijo, que había cumplido tres meses. El bebé se quedó observando muy fijo a su papá. Camilo lo cargó y se le llenaron los ojos de lágrimas".
 
Dijo que interrumpió su primer embarazo porque el artista no lo esperaba y le dijo que no era el momento; “tenía mucho miedo, entré en pánico y decidí no tener ese bebé".
 
“A la clínica me acompañó una corista de Camilo. Ni siquiera éramos amigas. De esa decisión me he arrepentido toda la vida. Jamás creí que me fuera a afectar tanto (…) Aborté de casi tres meses... '¿Cómo pude hacer lo que hice?', me preguntaba" --confesó.
 
Asimismo, hizo un repaso de la etapa que pasó en México con su hijo y cómo ha cambiado la vida de ambos desde el fallecimiento del intérprete, hace casi dos meses.
 
El cantautor español Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto, ganador de la Medalla Máximo Orgullo Hispano que le fue entregada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), grabó más de 40 discos a lo largo de su carrera musical, durante la cual vendió millones de copias y tuvo una gran cantidad de números uno en las listas de popularidad. El pasado 8 de septiembre murió en Madrid, España, a los 72 años de edad.