Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las mejores películas de terror para disfrutar por Netflix

Soy Carmín | 31/10/2019 | 16:08

Aunque muchos pasarán la noche de brujas disfrazados de los más escalofriantes monstros, otros preferimos celebrar temblando de miedo frente a una pantalla. Por eso, te recomendamos las mejores películas de terror para Halloween, que Netflix tiene para ti.
 
La plataforma favorita de entretenimiento tiene un enorme catálogo de películas y series relacionadas con el terror, por lo que son perfectas para este día de Halloween, ya sea que quieras disfrutarlo sola o acompañada.
 
PELÍCULAS DE TERROR PARA VER EN HALLOWEEN
 
Sin duda alguna, la siguiente selección te mantendrá al filo del sillón, y te sacará uno que otro grito. 
 
1.- El Conjuro
 
Recién estrenada en el catálogo de Netflix, esta película basada en hechos reales, desarrolla el más terrorífico y demoniaco caso de los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorrain Warren, a principios de los años 70. Se trata del enfrentamiento contra una entidad demoniaca, con el fin de poner a salvo a una familia que está siendo afectada por una presencia oscura en una aislada granja, donde viven.
 

 
 
2.- La Bruja
 
Trata la historia de una familia de cristianos compuesta por los padres y sus 5 hijos, que son desterrados de su pueblo y se mudan a las orillas de un bosque, donde una leyenda popular le atribuye a un carácter demoniaco.
 
La convivencia es cada vez peor, y tras la desaparición del bebé, la familia se desgarra al sospechar que la hija mayor practica brujería, pues, además, las cosechas no crecen y cada vez les va peor.
 
 
3.-En la hierba alta
 
Esta historia de Stephen King trata de un campo de hierba alta, al que se adentran una mujer y su hermano, tras oír los gritos desesperados de auxilio de un niño. Pero, se dan cuenta que algo malo acecha las cosechas, y no pueden salir de ahí.
 
 
 
 
4.- El exorcismo de Emily Rose
 
Basada en hechos reales, El exorcismo de Emily Rose cuenta la historia de una jovencita creyente que fue poseída por un fuerte demonio con el que vivió un calvario del que no pudo salir viva.
 
Una abogada atea defiende a un sacerdote acusado de homicidio por negligencia durante el exorcismo de Emily Rose.
 
Sin duda, una escalofriante historia que no pasa de moda.
 
 
5.- 1922
 
Basada en una historia corta de Stephen King, 1922 trata la historia de una familia que se muda a una granja. El hombre de familia, un granjero, admite haber asesinado a su esposa, pero su muerte solo es el comienzo de una macabra historia.
 

 
Con información de Soy Carmin