Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Joy Huerta felicita a Ricky Martin por su cuarto hijo

Quien | 31/10/2019 | 12:55

Ahora que Ricky Martin es papá por cuarta ocasión, las felicitaciones y los buenos deseos para el nuevo integrante de la familia no se han hecho esperar, así que Joy Huerta, recién estrenada en la maternidad hace unos meses, quiso sumarse a la lista de personalidades que festejaron el nacimiento del nuevo hijo del cantante boricua.
 
Joy felicitó a Ricky por el nacimiento de Renn Martin-Yosef, y aseguró que está feliz de que ya esté “su milagrito” en casa; sin embargo la cantante reveló que no envidia los días sin dormir que se avecinan para el cantante.
 
 "A Ricky lo queremos un montón (…) felices que ya tienen este cuarto milagrito en casa; debe ser rico. Ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 
Lo anterior fue comentado por Joy en entrevista para Ventaneando, la cantante dijo que también tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de ser tía, pues su hermano Jesse tiene dos hijas, una de 15 y una de siete.
 
“Jesse tiene dos nenas, una de 15 y una de 7, entonces me tocó experimentar de tía, fue lo más lindo. Ahora ya mi pedacito de cielo en casa con mi esposita”, aseguró. Pese a la felicidad que siente por haberse convertido en mamá, la intérprete de "¡Corre!" comentó que es muy pronto para hablar de tener otro bebé, pues su pequeña apenas tiene cinco meses.
 
"Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita tiene cinco meses y para tener cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien".
 
Finalmente Joy Huerta agradeció a los medios por respetar la privacidad de su esposa, pues dijo que ella “no es una persona pública” y “no le gusta el ojo público”. “Ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público y así se mantendrá. Agradezco a todos ustedes que le han respetado su privacidad y nada, felices de poder compartir lo que he compartido con ustedes”, finalizó.
 
Recientemente la vocalista del dueto Jesse&Joy dijo que espera poder formar a una mujer empoderada y con valores, que respete cualquier tipo de pensamiento diferente y al hacerlo, se conmovió hasta las lágrimas.
 
“Esta gran responsabilidad no la tienen los hombres, en términos de violencia de género, pero la tenemos las mujeres, porque en efecto sí tenemos ese poder, en efecto, somos muchísimo más de lo que la sociedad nos dicta que seamos, y perdón que me ponga emocional, pero yo acabó de tener una nena, acabo de tener una hija y para mí es vivirlo día a día, cómo puedo romper esto estereotipos, cómo puedo romper estos estigmas.
 
Cómo le puedo enseñar a mi hija a que no por ser mujer tiene limitantes en esta vida, sino todo lo contrario, a que ella crezca y no nada más diga ‘me quiero casar y que me solucionen la vida’, sino decir cuáles son mis opciones, cuáles son mis roles en esta vida, cómo puedo aportar a mi sociedad”, dijo mientras los asistentes aplaudían sus palabras.
 
La intérprete dijo para las cámaras del programa Ventaneando sentirse muy emocionada por poder participar en una cumbre “tan bonita, tan inclusiva y me gusta estar aquí representando un poco a la industria musical”, afirmó.
 
Con información de Quien