Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Director de Black Mirror dirigirá la película 'The Devil's Light'

Notimex | 31/10/2019 | 10:12

El director británico James Hawes reconocido dentro de la televisión por series como Doctor Who y Black Mirror, trabajará en The Devil's Light, una película que abordará el exorcismo.
 
Se trata de un thriller sobrenatural que seguirá a la hermana “Ann”, quien está segura de que su vocación es la de realizar exorcismos, por lo que no está de acuerdo con los métodos tradicionales del Vaticano, toda vez que sólo los sacerdotes pueden llevar a cabo un exorcismo.
 
Ella tiene un don especial, por lo que luchará contra el sexismo de la iglesia a la par que se encontrará cara a cara con una fuerza demoníaca que infesta la escuela, donde sus habilidades se pondrán a prueba.
 
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el largometraje fue escrito por Robert Zappia, y planea comenzar su rodaje en la primera mitad de 2020. Hasta el momento se desconoce el elenco.
 
En su carrera, Hawes, ha dirigido episodios de The Bills, Merlin, Mad dogs y Genius: Einstein, así como la película biográfica Enid, que le valió una nominación al BAFTA y fue protagonizada por Helena Bonham Carter. Más recientemente participó en Snowpiercer.
 
The Devil's Light será producida por Paul Brooks (Pitch Perfect), junto con Jessica Malanaphy, Todd Jones y Earl Richey Jones.