Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jumanji: Siguiente Nivel revela tráiler final

Plano Informativo | 31/10/2019 | 09:45

La mañana de este jueves Sony Pictures reveló el tráiler final de la secuela directa de la inesperada reinvención de Jumanji, esta nueva película titulada como Jumanji: Siguiente Nivel, secuela en la que la pandilla vuelve, aunque el juego ahora ha cambiado.

Como lo relata la sinopsis en 'Jumanji: Siguiente nivel' la pandilla vuelve para rescatar a uno de los suyos, pero descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores ahora ya no tienen selva, sino lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, así como nuevos enemigos. Algo anda mal en el juego más peligroso del mundo y con unos jugadores que no encajan con sus avatares.

En este nueva entrega, Kasdan repite en la dirección y  el guion de la película, por su parte, Dwayne Johnson y compañía vuelven a interpretar a los avatares de Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Morgan Turner y Madison Iseman dentro de la realidad virtual de Jumanji.

Además la película cuenta con la participación de Danny DeVito como el abuelo de Spencer, mientras que Danny Glover será un amigo de este.

Hace dos años la franquicia logró recaudar 1000 millones de dólares en taquilla, lo que la convirtió en la 5ª más taquillera de su año.

'Jumanji: Siguiente Nivel', se estrena para finales de este diciembre y con su tráiler final recién salido del horno, confirmamos que la historia sigue manteniendo esa esencia de juego y de acción con un toque de humor.