Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reconoce YouTube a Doña Angela y su canal 'De mi Rancho a Tu Cocina'

Televisa | 30/10/2019 | 21:33

¿Recuerdas a doña Ángela, la abuelita que se hizo youtuber y sube videos de recetas a esta plataforma? Bueno, tras convertirse en un éxito del internet, YouTube le otorgó dos placas por haber alcanzado su primer millón de suscriptores en su canal De mi rancho a tu cocina.
 
Sí, así como lo lees. Doña Angela, que abrió su canal de recetas de comida en agosto de este año, ya ha alcanzado el millón de suscriptores, por lo que recibió sus respectivas placas de parte de la plataforma de videos.
 
Este logro lo dio a conocer a través de su página de Facebook. Doña Angelita subió las fotos en donde se ven ambas placas, una la sostiene ella y la otra su hija.
 
En la publicación que hizo en redes sociales, doña Angela indicó a sus seguidores que podrán ver en un próximo video el momento exacto en que recibe y abre las placas.
 
Cabe destacar que estas placas por el millón de suscriptores llega justo después de que doña Angela y su familia viajaran por primera vez a la playa. Esto, gracias al apoyo que recibió por parte de sus seguidores para cumplir su sueño.
 
En una publicación que hizo en su página de Facebook, Doña Angela agradeció a sus seguidores por ayudarla a cumplir su sueño de conocer el mar de la siguiente forma:
 
Mi gente, gracias a Dios y a ustedes, hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia. Que dios los bendiga“, escribió en Facebook junto a una foto de su experiencia en la playa.
 
 
Doña Angela, que es originaria de Michoacán y en su canal De mi rancho a tu cocina ha logrado compartir las recetas de platillos tradicionales de su región y de la gastronomía mexicana, logró esto con tan sólo 22 videos en su cuenta de YouTube.
 
Entre sus recetas se encuentran videos sobre cómo hacer gorditas de comal, chiles rellenos, corundas, mole, huevo con chile y hasta atole o café. Todo o la mayoría, con ingredientes naturales que saca de su rancho.
 
Usuarios de redes sociales felicitaron a doña Angela por sus placas del millón.
 
Yo soy licenciado en Gastronomía y créame, la cocina de los reconocidos “chefs” no puede competir con la de abuelitas como usted, simplemente la cocina de rancho es magnífica y sobrepasa lo gourmet. Le deseo mucho éxito. ¡Reciba un beso y un abrazo de este su admirador!”, escribió un usuario.
 
Canales como el de usted se debería apoyar, ¡muchas felicidades!”, comentó otra persona en Facebook.
 
La mujer de 69 años ha logrado enseñar a otras personas de México y otros países cómo cocinar desde unos huevos para el desayuno hasta platillos tradicionales de nuestra cocina mexicana.
 
En los comentarios vertidos en sus redes sociales, miles de usuarios le agradecen sus recetas y aseguran que gracias a ella han podido cocinar e incluso probar por primera vez ciertas comidas de nuestro país.
 
Uno de sus últimos videos fue sobre cómo hacer calabaza de dulce, uno de los platillos típicos de estas fechas en las que este dulce es parte de las ofrendas de Día de Muertos.
 
La abuelita de YouTube, como también es conocida, ha agradecido estos logros a sus seguidores y a su familia.