Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Frozen 2' se estrenará en China el 22 de noviembre

Notimex | 30/10/2019 | 15:45

La nueva aventura de “Elsa” y “Anna” fuera del reino de “Andarelle” en la película animada Frozen 2 llegará a las salas cinematográficas de China, el 22 de noviembre próximo.
 
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, los reguladores de cine de Beijing aceptaron el lanzamiento del filme en el país el mismo día que debutará en Estados Unidos.
 
Frozen, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen. La cinta logró recaudar 48.2 millones de dólares en China.
 
Dirigida por Jennifer Lee, Chris Buck, el largometraje mostrará a “Anna”, quien viajará con su hermana hacia el misterioso “Bosque encantado”, del que su padre les había contado leyendas y del que proviene la misteriosa señal que recibe “Elsa”.
 
Los personajes de Frozen 2 tendrán en sus voces en su versión en inglés a Kristen Bell e Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad y Santino Fontana, así como a Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Chris Buck y Jennifer Lee regresan como codirectores.