Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Linterna Verde tendrá su serie de acción real en HBO Max

Imparcial | 30/10/2019 | 12:05

El pasado martes WarnerMedia Day anunció que está desarrollando una adaptación de la antología de ciencia ficción Strange Adventures de DC Comics, así como lo que se llama crípticamente, para el servicio de transmisión HBO Max “a Green Lantern-inspired project’’.
 
"Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes de todo en la televisión", dice Berlanti, cuyo trabajo televisivo actual incluye Arrowverse and Titans y Doom Patrol de The CW de DC Universe.
 
"Una serie de antologías de historias de advertencia ambientadas en un mundo donde hay superpoderes" es cómo Berlanti promueve su versión de Strange Adventures, mientras que "en lo que promete ser nuestro mejor show de DC jamás realizado, iremos al espacio con un Green Serie de TV Lantern, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso”.
 
Según información de TvLine, Strange Adventures contará con personajes de todo el canon de DC y explorará "cuentos de moralidad cerrada sobre las vidas entrecruzadas de mortales y superhumanos".
 
El proyecto sigue al "hombre de dos mundos "Adam Strange, un arqueólogo convertido en héroe intergaláctico cuando es zeta transmitió al planeta Rann", según HBO Max. La socia de producción de Berlanti, Sarah Schechter, también servirá como EP, mientras que John Stephens (Gotham) será el showrunner / escritor.
 
La serie inspirada en Green Lantern, basada en personajes del icónico cómic de DC, también vendrá de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Televisión.
 
Con información de El Imparcial