Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maggie Hegyi sufrió un asalto a mano armada mientras viajaba en Uber

Quien | 30/10/2019 | 10:36

Maggie Hegyi, conductora de programas de entretenimiento compartió a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia este fin de semana, mientras se encontraba a bordo de un Uber.
 
El mismo domingo en que el cantante Samo reveló que había sufrido un violento asalto en la autopista Puebla-Tlaxcala, mientras se dirigía a Veracruz, Hegyi publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes para hablar del robo que sufrió en las calles de la Ciudad de México.
 
“Ahora me tocó a mí. Me asaltaron en Lago de Zirahuén, esquina con Laguna de Términos”, escribió en la red social e hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se ubican las mencionadas calles.
“Qué impotencia de estos malditos rateros", añadió Hegyi en su tuit. Horas más tarde la presentadora detalló cuáles fueron las pertenencias que le fueron robadas.
 
“Adiós pasaportes, tarjetas, celular, licencia, dinero y, sobre todo la TRANQUILIDAD. MALDITOS RATAS. Ojalá se vayan al infierno directo y sin escalas. Con pistola en mano, encañonaron al chico del uber que también le robaron todo”.
 
 
En otro mensaje Maggie agradeció el apoyo de las autoridades de la alcaldía “y a toda su gente por la atención, su pronta respuesta y trabajando en equipo se logran muchas cosas”.
 
Pero ella no es la única famosa que ha sido robada recientemente, otras celebridades como Erika Zaba, Susana Zabaleta, el productor Juan Osorio y el cantante Samo, así como Lambda García han reportado en los últimos meses robos de diferentes tipos.
 
Varios seguidores de la también autora del libro Mamá imperfecta le escribieron mensajes de solidaridad y apoyo, famosos como Mauricio Mancera lamentaron la amarga experiencia y preguntaron a Maggie si se encontraba bien físicamente, a lo que Hegyi en todo momento respondió amable y deslindó de toda responsabilidad a su chofer.
 
Con información de Quién