Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Despiden a Monhi Vidente de 'Hoy' y ella lanza advertencia

Radio Fórmula | 30/10/2019 | 10:07

Una de las integrantes de la emisión matutina de “HOY” confirmó su salida del programa y se trata de la popular Mhoni Vidente.
 
En una entrevista radiofónica con Javier Alatorre, Mhoni explicó que su contrato con “HOY” vencía en diciembre, sin embargo, la productora Magda Rodríguez le comunicó que su última aparición fue la del martes 29 de octubre.
 
Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en “HOY”. Ayer se le dio las gracias al personaje por parte de la productora”.
 
La razón que la productora le dio a la vidente, que daba la sección de ‘La Ruleta Esotérica’ fue que los ejecutivos ya no la quieren en la emisión:
 
Dice Magda que los ejecutivos ya no querían que estuviera ahí, por equis cosa. Que no era la manera, si soy cumplida, si te ayudo a trabajar, pero me dijeron que los directivos ya no querían que estuviera ahí”.
 
Mhoni cree que es muy raro que le hayan dado las gracias en esta fecha cuando la producción actual, a cargo de Magda Rodríguez “como sea iba a acabar en diciembre”.
 
No obstante, la vidente se muestra tranquila, pues sabe que siempre cumplió con sus compromisos de trabajo y que su sección era una de las más disfrutadas por el público:
 
“Se que eso le va a repercutir totalmente al programa y yo estoy bien porque cumplí en todos los sentidos y me voy con la cara en alto”.
 
Con información de Radio Fórmula