Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Que les pongan freno, por favor

Lupillo González | 30/10/2019 | 01:23

AL FIN LA CIUDADANÍA PAGA.- En el Congreso del Estado se han estado pagando un sinfín de deducibles por choques y accidentes donde se involucraron automóviles asignados a los diputados locales, sin embargo tengo conocimiento de que en algunos casos ni siquiera los traían los diputados.
 
MIENTRAS LOS DAÑOS NO LES cuesten a los abusivos curuleros, ellos le van a seguir cargando la mano a la ciudadanía.
 
EN ENERO DEL 2017 SE compraron automóviles nuevos Chevrolet Cruze, y al día de hoy la mayoría ya presenta severos desgastes derivado del mal trato que se le da a estas unidades.
 
EL DÍA QUE LES CUESTE A LOS diputados, estoy convencido, ese día van a empezar a cuidar las cosas.
 
POR CIERTO EL ÚNICO LEGISLADOR que no aceptó vehículo oficial del Congreso fue Edgardo Hernández.
 
DENUNCIAN TERRORISMO LABORAL EN EL IMSS.- Un grupo de 30 empleados de la Delegación Estatal San Luis Potosí, del Instituto Mexicano del Seguro Social, se queja del terrorismo laboral que aplica el Jefe de Departamento de Cobranza, Fernando Ramos Contreras, adscrito a la Subdelegación poniente, el cual es protegido por la titular María Soto Romero.
 
LA DENUNCIA SE CENTRA EN EL mal trato, prepotencia, persecución en contra del personal tanto sindicalizado como de confianza B y personal contratado por tiempo determinado.
 
LOS AFECTADOS MENCIONAN QUE lo conocen desde hace nueve años y era una persona cordial y respetuosa, pero se transformó en un verdadero energúmeno apenas le dieron el nuevo puesto.
 
ESTE HOSTIGAMIENTO NO PUEDE quedarse así y si María Soto Romero no quiere tomar cartas en el asunto, el caso de va a tener que ir hasta oficinas centrales, aseguran los afectados.
 
OBRAS INTERMINABLES.- Lamentablemente los potosinos nos hemos acostumbrado a las obras que avanzan a paso de tortuga y nunca se concluyen en los tiempos establecidos.
 
PARA ESTAS FECHAS, DIVERSAS obras del gobierno estatal ya deberían haber sido concluidas, y para no desentonar siguen pendientes.
 
EL ENCARGADO DE LA JUNTA Estatal de Caminos deberá ahora, sin excusa ni pretexto, concluir la obra del distribuidor vial Benito Juárez para el 30 de noviembre, esto debido a un manotazo que dio sobre la mesa el mandatario estatal Juan Manuel Carreras y al parecer le leyó la cartilla.
 
ESPEREMOS EN ESTE CASO POR fin se acaben las justificaciones.