Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tendencias de esmaltes de uñas para el otoño 2019

Agencia | 30/10/2019 | 00:47

Una de las maneras más sencillas para estar acorde a la temporada actual, es elegir un esmalte de uñas que represente la misma. El color de uñas, también puede ser un medio para expresar tu personalidad, gustos o estado de ánimo en cierta época.

 

Para algunas, incluso es un medio de experimentación de nuevos colores o tendencias, ya que es un cambio que puede ser revertido en cualquier momento y está destinado a durar poco tiempo.

 

Como en todas las demás facetas del mundo de la moda y la belleza, para las uñas también existen temporadas y tendencias las cuales se actualizan constantemente. Para que te atrevas a probar algo diferente, esta vez te traemos los colores que estarán en tendencia en la temporada otoño-invierno.

 

1. Esmaltes en color terracota

Regresan los colores clásicos del otoño. Los esmaltes en tonos café y beige, contarán con toques en colores amarillos para darle un twist diferente. Prueba diferentes tonos e intensidades, para ver cual es el que mejor queda con tu tono de piel.

 

2. Una uña de cada color

Seguramente ya has visto esta tendencia en redes sociales, se trata de pintar cada dedo de una mano de un color diferente, y repetir el patrón de colores en la otra. Si optas por colores en la misma gama, se verá en sintonía. Si quieres algo más divertido, puedes elegir pintar un arcoíris.

 

3. Estilo francés en colores neón

Una tendencia retro-futurista, como las que inundaron las pasarelas en esta edición de las semanas de la moda alrededor del mundo. La idea es utilizar la técnica de un francés de uñas, pero en lugar de utilizar un color blanco para dibujar la punta, hacerlo con colores neón.

 

4. Color Jade

El color verde jade de esta temporada, deriva de las tendencias de años pasados en las que se buscaba representar piedras preciosas en las uñas. Además, es un contraste perfecto si decides usar joyería de cualquier tipo de metal.

 

5. Color vino

Este año, regresa un clásico de color para otoño-invierno 2019. Es una opción increíble si buscas verte sofisticada, provocativa, clásica y elegante al mismo tiempo.

 

6. Acabado metálico en efecto mate

Esta tendencia converge a dos de temporadas pasadas en una misma. Darle algún tipo de acabado a las uñas, siempre dará la impresión de que tomó mucho más tiempo en aplicarse. Asimismo, manda el mensaje de que eres alguien que se fija en los detalles.