Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kelly Marie Tran se suma a la familia de “Los Croods”

Notimex | 29/10/2019 | 21:14

 
 
La actriz estadounidense Kelly Marie Tran dejará salir su lado más salvaje, ya que se unió a Los Croods y prestará su voz para “Dawn”, hija de una nueva familia cavernícola.
 
Tran, quien próximamente estrenará Star Wars: The rise of Skywalker, de JJ Abrams y en la que interpreta a “Rose Tico”, es junto con Leslie Mann y Peter Dinklage los nuevos talentos de la secuela de Los Croods (2013), película que fue nominada al Oscar.
 
En la continuación de la historia de “Grug”, “Eep”, “Guy”, “Ugga”, “Tonk”, “Sandy” y “Gran”, quienes abandonaron la cueva, enfrentarán su más grande amenaza, otra familia, “The Bettermans”, que son muy estrictos y sobreprotectores.
 
Estos cavernícolas no se han aventurado más allá de su muro, por lo que “Dawn” se muestra feliz de conocer, por primera vez, a otros cavernícolas de su edad, informó Variety.
 
Para esta segunda aventura prehistórica, que planea llegar a los cines en diciembre de 2020, regresa el elenco original: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke, así como el director Joel Crawford.
 
“Desde el momento en que Kelly se colocó detrás del micrófono, supimos que habíamos encontrado a nuestra 'Dawn Betterman'. Ella aporta la combinación perfecta de peculiaridad y corazón al papel y es una adición perfecta a nuestro increíble elenco”, resaltó el cineasta.