moda y belleza

Razones por las que deberías empezar a comer más piña

Una de las razones por las que debes comer piña más seguido es que te ayuda a bajar de peso pero, en realidad, existen muchos otros motivos por los que te recomendamos incluir esta fruta en tu alimentación ¡o en tu decoración de Halloween (sí, las piñas han empezado a reemplazar a las calabazas)!

 

La piña no solo es deliciosa, también es increíblemente beneficiosa. No por nada es parte de gran cantidad de dietas y tratamientos que debes seguir, de acuerdo con los expertos, pues la consideran una opción perfecta, al grado de recomendarla a a diario dentro de nuestro estilo de vida, debido a sus indudables y comprobables propiedades para la salud ¡y la belleza!

 

Y si te faltaban razones para empezar a comerla con mayor frecuencia, entonces te conviene seguir leyendo, porque después de conocer los sorprendentes beneficios que puede aportarte, tendrás motivos de sobra para adorarla.

 

1. Mejora la piel

En definitiva el mejor boost revitalizante y rejuvenederor para tu piel, ya que mejora la hidratación, elimina las células muertas, promueve una rápida regeneración y hace más elástica la piel.

 

2. Ayuda a perder peso

Sí, es perfecta para ello pues es increíblemente baja en calorías pero completamente saciante, lo que te hace sentir satisfecha por más tiempo pero a la vez sintiéndote ultra ligera.

 

3. Combate la piel de naranja

Si bien, no la elimina por completo, sí tiene la capacidad de ayudar a disminuirla, pues sus altos niveles de agua estimulan la eliminación de líquidos retenidos y las toxinas que la acompañan, entre ellas el exceso de grasa, que es una de las principales causantes de la celulitis.

 

4. Previene el cáncer

La razón se debe a que contiene grandes cantidades de bromelina, substancia que ayuda a combatir las células cancerígenas, interfiriendo en su desarrollo y por ende previniendo la enfermedad.

OTRAS NOTAS