Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lecciones de moda que aprendimos de Paulina de la Mora en 'La Casa de las Flores'

Agencia | 27/10/2019 | 00:46

Si hay un personaje en 'La Casa de las flores' de Netflix que se ha ganado por completo nuestros corazones, es Paulina de la Mora. No sólo por su característica manera de hablar, su inteligencia ni por los excelentes comebacks que tiene con los demás personajes de la serie (que de verdad Cecilia Suárez hace un trabajo espectacular), sino porque tiene un estilo que ya quisiéramos tener todas nosotras, además de un gusto impecable en prendas y accesorios. ¡Simplemente la amamos! Estas son algunas de las lecciones de moda que hemos aprendido de Paulina de la Mora (ahora que se acaba de estrenar la segunda temporada).

 

APUESTA POR LO SENCILLO Y LO MINIMALISTA

Lo que amamos de Paulina de la Mora es que en sus outfits se refleja perfectamente su personalidad: directa, sin atajos y que no tiene miedo a expresar las cosas. Quizás por eso, aunque sus outfits no sean muy escandalosos o use miles de accesorios, justo por eso lucen más: desde su actitud irradia poder, y lo refleja en prendas básicas pero bien ordenadas y combinadas. O apuesta por neutros completos, o outfits unicolor o de las mismas tonalidades. Si tienes el poder, no necesitas más.

 

SIEMPRE TEN A LA MANO UN TRAJE

Además de ser elegantes y elevar tu juego de la moda, los trajes son fáciles de combinar; con que tengas una buena camisa y unos zapatos perfectos, el traje hará el resto del trabajo. En el caso de Paulina de la Mora, accesorios sencillos y un peinado relajado la hacen ver espectacular.

 

SIEMPRE APUESTA POR UN BUEN BLAZER

Amamos que Paulina de la Mora tenga un blazer para todo. Con camisas de diversas tonalidades, con vestidos... y todo se ve en orden y perfecto. Puedes añadir un collar minimalista de oro o plata para agregar un toque bling-bling, sin perder el equilibrio de todo tu outfit.

 

SUÉTERES: OTRA GRANDIOSA APUESTA

Una camisa, un suéter ligero arriba, pantalones rector y unos mocasines... ¡el look de Paulina de la Mora perfecto! Bastante útil en reuniones importantes o para algo más casual. Algo nos hace creer que los looks de Paulina de la Mora son perfectos para quienes ya desean tener un estilo formal pero relajado incluso en fines de semana... y nos encanta la idea.

 

CHALECOS: SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN

Otra prenda que no puede faltar en el clóset de toda amante de la moda, son los chalecos, especialmente los que llegan abajo de la cintura (a manera de "abrigo"). Se ven frescos, juveniles y sofisticados. Combínalos con una camisa blanca para añadir un toque femenino, y si puedes elegir una con mangas con texturas o quizás holanes, puedes añadir puntos extras de elegancia.

 

PANTALONES A LA CINTURA

Es hora de que hablemos de la parte posterior, y en 'La Casa de las flores' es súper común ver a Paulina de la Mora utilizar pantalones a la cintura, una tendencia que ha ganado mucha popularidad en la actualidad y que amamos por completo. Pero además Paulina cambia las reglas del juego: dichos pantalones siempre son holgados, así que ya podemos dejar descansar los clásicos entubados de siempre. Los pantalones de este estilo se ven increíbles ya que realzan tu figura. Puedes usar unicolor y jugar con colores y texturas con una blusa o suéter, o quizás elegir una prenda superior de colores sólidos y jugar con las texturas de tu pantalón, algo que casi no se ve (pero que nos gustaría que las mujeres jugaran más con esa combinación. ¡Perdamos el miedo a los pantalones de colores distintos y texturas divertidas!).

 

MOCASINES, FLATS... ¡ADIÓS A LOS TACONES!

Una de las tendencias que más nos gustan es que los tacones ya se están reservando para ocasiones realmente especiales, y ahora los zapatos de tacón bajo se están posicionando como los favoritos de las mujeres amantes de la moda. Y no sólo es por la comodidad, sino que dan un feel relajado y sofisticado que simplemente nos fascina. Como dijimos, el secreto de Paulina de la Mora es reflejar su sencillez y capacidad de ser directa en sus outfits, y con sus mocasines elegantes con un outfit poderoso ella lo logra.